domingo, 7 de septiembre de 2014

Jornada Nexe de verano

Cada cierto tiempo celebramos las jornadas nexe en que soci@s, voluntari@s , colaborador@s y simptatizantes nos reunimos un día y contamos como va la asociación y planteamos las futuras actividades a realizar. Nos gusta que nexe este vivo y por eso es tan importante que de tanto en tanto los que formamos parte de la misma nos veamos y disfrutemos de la compañía.


Os contamos como disfrutamos del día:
Llegada al precioso sitio en que íbamos a celebrar estas jornadas tan especiales para nosotr@s por diversas razones. Al llegar nos  situamos y marcamos el terreno.



Lo primero que hicimos fue dar la bienvenida y tener un especial recuerdo a nuestra primera presidenta, Maria Amparo Gomez Ferrandiz, a quien tanto quisimos. Leímos una cita que a ella le encantaba y que queremos compartir con vosotr@s: 

"Vivir significa estar agradecido por la luz y el amor, por la calidez y la ternura que se dan tan sencillamente en los seres y en las cosas" 

P. Bosman

Nunca te olvidaremos.  




Luego, como a ella le hubiera gustado, continuamos disfrutando del día tan bonito que se nos regaló. Hasta los arboles nos ayudaban.


Aquí teneis a nuestro gran amigo Gonzalo Nuñez, quien vino desde Madrid a compartir con nosotr@s este día. Y a ayudarnos económicamente como hace desde su proyecto PadelGon.


Luego nos fuimos a la piscinita y disfrutarla a tope. Una y varias veces.




Después del maravilloso bañito... Momentos inolvidables de nuestras voluntarias.





Todo el grupo sin parar. ¡Ya se olía a paellita buena!, la paella llega por fin. Se han cumplido todos nuestros deseos.



Al acabar la paellita, estuvimos hablando de la asociación y de los futuros proyectos para el año 2004-2005. Cada vez hay más iniciativas y este año será sin duda el mejo. La gente ya relajada, comentando las jugadas de la tarde.


 La junta con Javi y sus cosas.



Y la foto de familia de despedida, esperando que a la próxima podáis venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario